Llama Barbosa 'estúpido y vergonzoso' al Instituto Electoral de Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llama Barbosa 'estúpido y vergonzoso' al Instituto Electoral de Puebla

COMPARTIR

···

Llama Barbosa 'estúpido y vergonzoso' al Instituto Electoral de Puebla

Luego de que el instituto lo instara a evitar mensajes de 'violencia política de género' a su contrincante Martha Érika Alonso, el candidato señaló que el exgobernador es el verdadero adversario.

Redacción
24/05/2018
Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia', dijo que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP) es "estúpido y vergonzoso”.

Esto después de que el IEEP señalara que Barbosa cometió actos de "violencia política de género" contra su adversaria Martha Érika Alonso, candidata a gobernadora de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente".

"Ha sido una campaña de mucha alegría, que no nos vayan a sancionar por la alegría; eso ya sería un exceso: violencia de género a la alegría (...) El adversario se llama Moreno Valle, el esposo de Martha Erika Alonso, para que yo cumpla con esa estúpida prevención que hizo el estúpido Instituto Electoral del Estado, vergonzoso; nunca me he dejado y menos me voy a dejar de esos degradados del IEEP. Qué vergüenza que sean ellos quienes conduzcan estas elecciones", aseguró este jueves el candidato en un mitin en Huejotzingo.

Además, señaló que la candidata “vive engañada” y quién está detrás de la campaña electoral es su esposo, Rafael Moreno Valle.

Barbosa afirmó que en caso de ganar la candidatura, a partir del primero de julio, irá en contra de los funcionarios públicos a quienes “aplicará la ley”.