Líderes religiosos dan espaldarazo a Mikel Arriola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Líderes religiosos dan espaldarazo a Mikel Arriola

COMPARTIR

···

Líderes religiosos dan espaldarazo a Mikel Arriola

El candidato a la gubernatura de la Ciudad de México dijo que las diversas iglesias cristianas en la ciudad han visto con muy buenos ojos la causa de su campaña.

Redacción
22/05/2018

Representantes de la Iglesia Cristiana se reunieron con el candidato a la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, para apoyar el proyecto del priista. En el encuentro participaron jerarcas presbiterianos, bautistas, metodistas, de las Asambleas de Dios, Alianzas de Pastores, Iglesias Independientes, líderes de organismos y ministerios cristianos.

Al concluir esta reunión privada, donde el aspirante del PRI presentó su plataforma de política, explicó ante los medios que “las diversas iglesias cristianas en la ciudad han visto con muy buenos ojos la causa de esta campaña que se ha caracterizado por privilegiar los temas de familia y sus valores y tuvimos intervenciones muy valiosas de varios de los liderazgos.

Arriola aseveró que los representantes cristianos apoyaron sus planteamientos. Precisó que desde el inicio de su campaña se ha generado un buen acercamiento con diversas iglesias, “siempre respetuosos del marco legal, para revisar qué es lo que ellos están pensando y qué es lo que ellos quieren que los candidatos expresemos o pongamos en nuestros programas de gobierno”.

El extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) propuso instalar un millón de cámaras de vigilancia e instalar alumbramiento público en toda la ciudad. Además, propuso equipar a los cuerpos policiacos con videocámaras en sus chalecos para evitar las “mordidas” y cualquier conducta fuera de la ley.

Arriola planteó la construcción de 100 kilómetros de Metro, además del circuito exterior para evitar que el transporte de carga pesada circule por la ciudad.

El aspirante a gobernar la capital del país se comprometió a garantizar el abasto del agua los siete días de la semana. Propuso la construcción del acuiferito en Iztapalapa, así como la instalación de dos mil sistemas de captación de agua de lluvia para resolver los problemas de escasez de agua.