Líderes del PAN y PRD en Benito Juárez se adhieren a Carpinteyro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Líderes del PAN y PRD en Benito Juárez se adhieren a Carpinteyro

COMPARTIR

···

Líderes del PAN y PRD en Benito Juárez se adhieren a Carpinteyro

Vecinos dijeron que autoridades han otorgado usos del suelo a construcciones que contravienen el plan de desarrollo urbano delegacional.

Redacción
01/05/2018
Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata a la jefatura de Gobierno por Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, sumó a liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional de la delegación Benito Juárez.

Los habitantes de esta demarcación dijeron que las autoridades capitalinas no atienden sus demandas de seguridad, agua, movilidad, así como al crecimiento desordenado de desarrollos inmobiliarios.

Ante ello, Carpinteyro ofreció, de ganar la elección, impulsar un cambio radical en la forma de gobernar y administrar la ciudad, porque no se pueden hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes.

Raquel Téllez y Ana Rojos del Comité Vecinal en la Colonia Álamos; Graciela Hernández, Comité Vecinal de la Colonia Portales; Irma Cardozo (integrante de una de las familias panistas más importantes en la colonia Nápoles); Bertha Buenrostro, consejera delegacional del PRD; Iraís González, quien renunció a 24 años de militancia en el PAN; Josefina García (92 años) fundadora de la colonia 8 de agosto dijeron que van a sacar al PAN de Benito Juárez.

Encabezados por el candidato a la alcaldía Noé Hernández Díaz, vecinos dijeron que en los últimos años sus autoridades les han dado la espalda al permitir constantes violaciones a los usos del suelo con construcciones que contravienen el plan de desarrollo urbano delegacional.

Ello, agregaron, ha incrementado problemas como inseguridad, falta de lugares para estacionamiento, falta de agua, servicio de recolección de basura insuficiente, crecimiento del comercio ambulante, baja en los voltajes de luz y aumento en la afluencia vehicular.

Al respecto, Carpinteyro se comprometió a implementar una administración con cero corrupción, porque será inútil cualquier acción de buena administración y mejoras a los servicios públicos “si antes no ponemos un alto al cáncer que se llama corrupción”.