Les pido ayuda para evitar que los corruptos compren votos: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Les pido ayuda para evitar que los corruptos compren votos: AMLO

COMPARTIR

···

Les pido ayuda para evitar que los corruptos compren votos: AMLO

El candidato presidencial también afirmó estar bien y dijo que los rumores sobre su salud son un invento de 'la mafia del poder'.

Redacción
18/05/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia', hizo un llamado a sus seguidores para que alerten a la ciudadanía de la supuesta compra de votos que, según él, realizarán sus contrincantes el 1 de julio.

“Les pido que corran la voz, que ayuden, para que estos corruptos no se ayuden de la pobreza de la gente y que no compren los votos. Que no les sirva ya el reparto de migajas. Ya saben cómo funciona esto: reparten 500 o mil pesos, láminas de zinc o de cartón… son unos sinvergüenzas”, dijo el morenista en su evento celebrado en Tlaxiaco, Oaxaca, este viernes.

“El pueblo ya no está para migajas, todo lo que necesita es justicia. Hay que orientar mucho a la gente, decirles a ellos que esto que ven es pan para hoy y hambre para mañana”, continuó.

López Obrador, además, comentó que, según encuestas, en Oaxaca se encuentra 30 puntos arriba de Ricardo Anaya, candidato de la alianza 'Por México al Frente'.

El tabasqueño, después de este mitin, publicó un tuit en el cual asegura que su supuesto deterioro de salud fue un invento realizado por “la mafia del poder”.

“Voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia”, dijo el morenista en la red social.