León Larregui, vocalista de Zoé, llama a votar por López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

León Larregui, vocalista de Zoé, llama a votar por López Obrador

COMPARTIR

···

León Larregui, vocalista de Zoé, llama a votar por López Obrador

Durante la presentación de la banda en el Auditorio Nacional, el vocalista aseguró que 'Andrés Manuel López Obrador es la opción' para las elecciones.

Redacción
11/06/2018
Actualización 11/06/2018 - 12:25
León Larregui es parte de una lista de artistas que han apoyado a López Obrador

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, llamó a los asistentes de su concierto en el Auditorio Nacional a votar por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“La única opción que yo veo ahorita para salir adelante es votar por este señor. No soy partidista, ni soy de Morena, pero Andrés Manuel es la única opción”, dijo el vocalista de la banda durante la presentación del domingo en el recinto cultural.

Larregui afirmó que su intención es estar a favor del país y no de ninguna formación política.

“La onda es estar del lado de México, no de ningún partido”, aclaró el cantante.

Ésta no es la primera vez que Larregui externa su apoyo al abanderado de Morena. En mayo, el vocalista publicó un tuit en donde pidió ‘votar por el amor’. En la imagen aparece el nombre de la coalición que el exjefe de Gobierno encabeza.

Al respecto se pronunció Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, quien destacó este lunes que los apoyos a López Obrador siguen creciendo.

Otros cantantes y actrices del medio del espectáculo, como Belinda o Patricia Navidad, han mostrado también su simpatía por el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.