Le vamos 'picando los talones' a puntero, afirma Juárez Cisneros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Le vamos 'picando los talones' a puntero, afirma Juárez Cisneros

COMPARTIR

···

Le vamos 'picando los talones' a puntero, afirma Juárez Cisneros

El dirigente nacional del PRI dijo que, de acuerdo con las mediciones recientes con las que cuentan los priistas, se están acercando a quien va punteando a los comicios.

Magali Juárez
19/06/2018
René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que a 11 días de la elección, José Antonio Meade le va "picando los talones" al candidato puntero y aseguró que los opositores ya están nerviosos por el avance de la coalición 'Todos por México'.

Afirmó que, de acuerdo con las mediciones recientes con las que cuentan los priistas, se están acercando a quien va punteando a los comicios, por lo que al día de la jornada electoral tienen la expectativa de llegar con la posibilidad "real absoluta e indiscutible de ganar".

"Nosotros no estamos pensando ya en el tercer lugar, ya no nos interesa, nosotros vamos sobre el primero y sobre el que va punteando, le vamos picando ya los talones y el día primero vamos a ganar la elección", aseguró.

En conferencia de prensa en Durango, donde se reunió con las estructuras del partido, el líder nacional del tricolor se refirió a los señalamientos de los otros candidatos contra Meade y dijo que, si se supone que los priistas van en el último lugar, entonces por qué se preocupan.

"Qué tanta preocupación si dicen que vamos en la cola, por qué se preocupan tanto. Ya sintieron un poco de miedo, de temor, están temblando, están nerviosos, vamos a salir adelante", manifestó.

Juárez Cisneros resaltó que son el único partido que tiene el 100 por ciento de sus representantes electorales acreditados oficialmente, además de que cuentan con 68 mil activistas seccionales.