'Le tengo miedo al PRI': Así responde la campaña de AMLO a la de Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Le tengo miedo al PRI': Así responde la campaña de AMLO a la de Meade

COMPARTIR

···

'Le tengo miedo al PRI': Así responde la campaña de AMLO a la de Meade

Tatiana Clouthier publicó un video en donde se utiliza uno de los spots del equipo de campaña de Meade Kuribreña para contraatacarlo

Redacción
11/04/2018
Actualización 11/04/2018 - 12:05

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, difundió un video este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter que responde al spot 'Tengo miedo' de la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la publicación, Clouthier escribió "#TengoMiedoDe cuando el PRI escupe para arriba" y se utiliza el spot lanzado por la campaña de Meade, y utiliza una voz en off para insertar un nuevo mensaje.

Con un "tengo miedo de que todo siga tan jodido" inicia el contraspot de ClouthierTwitter @tatclouthier

“Tengo miedo a que todo siga tan jodido, tengo miedo de que les pase algo a los niños, a no regresar cada que salgo de casa, a que nunca acabe esta pinche corrupción. Le tengo miedo al PRI”, pronuncia la voz.

“Tranquila, ya se van”, responde al final el hombre en el video con audio editado.

El spot finaliza con el mensaje “México: que este 1° de julio se acabe el miedo”.

La publicación es una respuesta a los mensajes publicados por la campaña de Meade Kuribreña el sábado. La mujer en ese video expresa su "miedo" por la posible victora del candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' y su acciones contra las reformas hechas en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

"Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiere echar para atrás la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés. Tengo miedo" dice uno de los diálogos de estos spots.