Le mochamos las aspiraciones a Alemania: imitador de 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Le mochamos las aspiraciones a Alemania: imitador de 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Le mochamos las aspiraciones a Alemania: imitador de 'El Bronco'

El candidato independiente compartió en su canal de YouTube un video de un imitador suyo.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 16:26
'El Bronco' compartió un video en YouTube de un imitador suyo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato presidencial por la vía independiente, publicó un video en el que un imitador hace alusión a su propuesta de ‘mochar’ las manos, a la victoria de la Selección Mexicana y a la filtración de un clip sobre el exjugador Luis Alberto Alves, conocido como 'Zague'.

“Les dije que las encuestas no servían para nada, ya ven saqué mi sierra y le mochamos las aspiraciones a Alemania; así le vamos a hacer el 1 de julio con ‘ya sabes quién’ (...) Eso sí, la defensa siempre estuvo bien parada, hasta me acordé del Zague (...) Y a jalar pa' tragar, raza”, dice un imitador del gobernador con licencia de Nuevo León.

Desde su canal de YouTube, 'El Bronco' subió un clip en el que un imitador con una sierra de tela y una mano ficticia caricaturiza sus propuestas y su característica forma de hablar.

En el mismo video, pide apoyo con la frase “a jalar pa' tragar, raza, y échenme la mano”; acto seguido, arroja una mano falsa y la golpea con su sierra.

'El Bronco' ha usado el humor en su candidatura por la Presidencia, el cual demostró en los tres debates presidenciales y en sus eventos de campaña.