La mejor receta para perder es la soberbia: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La mejor receta para perder es la soberbia: Meade

COMPARTIR

···

La mejor receta para perder es la soberbia: Meade

'Mi abuelo que la soberbia nunca es inteligente y la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder', afirmó el candidato por la coalición 'Todos por México'.

Mariana León
25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 19:31
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

MORELIA.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', dijo que la mejor receta para perder es la soberbia.

En un mitin en la capital del estado de Michoacán, comentó: "Mi abuelo que la soberbia nunca es inteligente y la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder. Por eso aquí estamos con humildad pidiéndoles cinco de cinco (votos)". Dijo que van a ganar porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo bien la "tarea".

Además, afirmó que "se acerca el último esfuerzo, se acerca el último jalón, se acercan los últimos días para llegar al primero de julio. Y vamos a ganar porque hicimos la tarea, vamos a ganar porque aquí está la sociedad y la militancia lista para llevarnos al triunfo".

Meade Kuribreña agregó que "estamos aquí entusiasmados por el cierre de una etapa de la campaña, la etapa de caminar, la etapa del debate, la etapa de las propuestas para dar paso a la parte más importante: la reflexión, la movilización, el voto en la casilla y el triunfo el primero de julio".

Prometió, como la ha hecho otras veces en la entidad, que de ganar el próximo primero de julio se encargará de la seguridad.

"Ocupamos un Michoacán seguro, sobre todo, ocupamos un Michoacán tranquilo, un Michoacán que de forma definitiva sepa que aquí habrá tejido comunitario, que habrán espacios públicos, que habrá apoyo para el deporte, que vamos a rescatar el espacio público para que lo disfrutemos los michoacanos", sostuvo.