La Marina Mercante refrenda su apoyo a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Marina Mercante refrenda su apoyo a AMLO

COMPARTIR

···

La Marina Mercante refrenda su apoyo a AMLO

El capitán de Altura calificó como una vergüenza para el país que teniendo el puerto de Veracruz no se desarrolle de manera eficiente la industria portuaria

Redacción
19/05/2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial

Francisco Mendoza Sauceda, capitán de Altura, aseguró la tarde de este sábado, que la Marina Mercante respalda el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidenciable de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante la conferencia de prensa del contendiente de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, integrantes de la Marina Mercante manifestaron su apoyo a López Obrador.

“El gobierno nos ha abandonado. Los puertos no tienen seguridad ni señalamientos marítimos. La educación náutica está pasando por una crisis, porque no se tiene el nivel para competir a nivel internacional”, aseguró el Capitán de la Marina Mercante.

Mendoza Sauceda sostuvo que es una vergüenza para el país que teniendo el puerto de Veracruz no se desarrolle de manera eficiente la industria portuaria. “Por una mala asesoría, Enrique Peña Nieto entregó las oficinas de la Marina Mercante a la Armada de México violó nuestro artículo 32”.

“No se tienen suficientes barcos, y los pocos que hay son propiedad de un reducido grupo de empresarios quienes trabajan con el gobierno. La mayoría son del os ex presidentes que se prestaron para estas farsas. Es una vergüenza, por eso le estamos dando nuestro apoyo al López Obrador”, aseguró.