La izquierda ya dio lo que tenía que dar en CDMX: Mariana Boy
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La izquierda ya dio lo que tenía que dar en CDMX: Mariana Boy

COMPARTIR

···

La izquierda ya dio lo que tenía que dar en CDMX: Mariana Boy

La candidata del Partido Verde en la Ciudad de México afirmó que la elección en la capital no sólo está entre Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales.

Redacción
12/04/2018
Mariana Boy
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, declaró este jueves que los gobiernos de izquierda en la capital ya están rebasados.

“Yo creo que la izquierda ya dio lo que tenía que dar a esta ciudad, lo mucho o poco que tenía que dar. Me parece que está muy claro. Los ciudadanos estamos pidiendo un grito de ayuda urgente para esta ciudad”, declaró en entrevista para Canal Once.

Boy explicó que ganar la gubernatura de la capital atenderá los problemas de seguridad, movilidad y desarrollo urbano a través de políticas integrales pues estos temas están vinculados.

La abanderada del PVEM criticó que los otros candidatos prefieran pelear en vez de proponer y señaló que la elección no está sólo entre Claudia Sheinbaum, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', y Alejandra Barrales, de la alianza 'Por la Ciudad de México al Frente'.

“Somos muchas mujeres, todas somos muy diferentes y nos van a distinguir por nuestras propuestas (...) Para mí estar en la ciudad no significa estar en la silla, ellas han sido delegadas, diputadas, pero están en la silla, no en las calles”, argumentó.

Sobre Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Boy agregó que no lo considera un candidato ciudadano pues ha ocupado distintos puestos en el servicio público.

"Yo también fui servidora, pero creo que hay una gran diferencia entre Mikel y yo", subrayó la abanderada del PVEM.