La confianza se gana, dice Meade tras carta de AMLO en El Financiero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La confianza se gana, dice Meade tras carta de AMLO en El Financiero

COMPARTIR

···

La confianza se gana, dice Meade tras carta de AMLO en El Financiero

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' dijo que la confianza no se pide.

Mariana León
04/04/2018
Actualización 04/04/2018 - 15:06
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

DURANGO.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', dijo que la confianza se gana con hechos y no con cartas., luego del texto que publicó este miércoles Andrés Manuel López Obrador en El Financiero.

Al respecto, dijo que él no envía cartas sino que ofrece propuestas.

“La confianza se gana con hechos con propuestas; la confianza se gana con trayectoria con experiencia y un candidato que necesita pedir confianza con una carta es porque no su trayectoria ni sus propuestas la acreditan", afirmó al término de un mitin en Durango.

"En mi caso lo que acredita confianza es trayectoria, consistencia y propuestas, no lo pido en una carta doy testimonio de vida y con mis propuestas de que la merezco y doy además elementos para acreditarla”., agregó.

En su carta, López Obrador pidió a empresarios que "tengan confianza. No somos rebeldes sin causa y tenemos palabra. Sabemos cumplir nuestros compromisos".

"No se dejen asustar. Recuerden que ya gobernamos la capital de la República y que establecimos allí una buena relación con el sector privado, nacional y extranjero. En aquellos tiempos el manejo financiero de nuestra administración fue reconocido en México y en el extranjero y mereció una calificación Triple A por Standard & Poor’s", añadió.

"Exhortamos a todos a actuar de manera informada, a no dejarse manipular por las campañas de odio y a abstenerse de promover enconos, polarizaciones y estados de pánico que ponen en riesgo la armonía social, lastiman las libertades, contravienen la honestidad y socavan la democracia", finalizó.