La 'AMLOmanía' llega a los desfiles de moda y a venta de productos en MercadoLibre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La 'AMLOmanía' llega a los desfiles de moda y a venta de productos en MercadoLibre

COMPARTIR

···

La 'AMLOmanía' llega a los desfiles de moda y a venta de productos en MercadoLibre

La imagen de Andrés Manuel López Obrador ha inspirado la creación de prendas con su imagen, al grado que ya se venden en tiendas en línea.

Redacción
22/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 14:18
Diversos productor con la imagen del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El apoyo al presidenciable Andrés Manuel López Obrador se ha manifestado en calcetines, playeras, diseños que pueden imprimirse en prendas de vestir o accesorios y hasta en una pasarela que recicla las lonas con las que la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ha hecho campaña en esta contienda electoral.

En MercadoLibre se venden desde playeras con los lemas ‘Todoskis con AMLOSKY’, ‘AMLO’ y una caricatura del presidenciable con la banda presidencial, hasta máscaras, 'Peluche AMLO', gorras, fundas para celulares, vinos, tazas, broches y figuras del candidato.

Javier Hidalgo, candidato a diputado federal en la delegación Miguel Hidalgo, presentó productos reciclados como impermeables, ponchos, aretes, carteras, bolsas, cinturones, mochilas y sombrillas elaborados en un evento denominado ‘Fashion AMLOVE’, aunque no especificó cómo y en dónde se podrían adquirir los productos.

Asimismo, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, dio a conocer el lunes la página amlovers.mx bajo el lema ‘Viste la esperanza, sé parte del cambio’. En ésta pueden imprimirse diseños a color con frases como ‘Yo AMLO México’, ‘Es un honor estar con Obrador’, ‘Peje pero no lagarto’, ‘Estoy con ya sabes quién’ y ‘Esta playera no la tiene ni Obama’.

Polevnsky también obsequió al periodista Joaquín López-Dóriga un par de calcetines con el rostro de Andrés Manuel López Obrador durante el programa 'Si Me Dicen No Vengo'.

La prenda con los colores de Morena, fue diseñada por Sharon Flores, historiadora de arte de la Universidad Iberoamericana, y puede adquirirse por 199 pesos en la página de Facebook llamada Pejetines.

En Instagram hay una cuenta denominada ‘amlogorritos’, que cuenta con mil 197 seguidores. En ella aparecen fotografías del candidato portando sombreros, gorros, gorras e incluso el casco que utilizó en mayo para llegar en moto al evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión.