Justino Compeán apoya la candidatura de Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Justino Compeán apoya la candidatura de Meade

COMPARTIR

···

Justino Compeán apoya la candidatura de Meade

En un video, Compeán menciona que la carrera de Meade es intachable y que espera que se convierta en presidente.

Redacción
15/06/2018
Justino Compeán, expresidente de la FMF.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Justino Compeán, el expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), durante un breve diálogo, dijo que José Antonio Meade Kuribreña es el mejor candidato.

En el diálogo entre el candidato y el exfuncionario, Meade cuestiona a Compeán sobre lo que necesita México para convertirse en potencia mundial de futbol.

"Tenemos que seguir buscando mejores posiciones, exportando jugadores para que tengan un roce internacional; sí tenemos todo para ser una gran potencia porque tenemos también una gran afición. Lo que México necesita es hacer deporte y qué mejor que el futbol", sentencia Compeán en un video publicado en el Facebook oficial de Meade Kuribreña.

Asimismo, el exfuncionario de la Federación pronostica que, frente al Día del Padre, los mexicanos festejarán con un empate, por lo menos, ante Alemania; agregó que, si sucediese este resultado, la gente se entusiasmará para votar el 1 de julio.

"Yo quisiera para mí y para mi familia, desde luego, que Pepe Meade fuera nuestro Presidente. Su carrera profesional, como funcionario público, es intachable. La mejor, no podemos tener mejor candidato que Pepe Meade", señala el expresidente de la FMF.