Juan Carlos Zentella será titular de Infonavit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Juan Carlos Zentella será titular de Infonavit

COMPARTIR

···

Juan Carlos Zentella será titular de Infonavit

El próximo titular del INFONAVIT es urbanista egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Redacción
07/07/2018
Actualización 08/07/2018 - 13:32
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales, propuso a Juan Carlos Zentella como dirigente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

El próximo titular del INFONAVIT es urbanista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Zentella cuenta con doctorado en Geografía, Ordenamiento y Urbanismo por la Universidad de París III y con maestría en Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio México.

Actualmente es socio fundador y director general de Local &Global Ideas SC, centro de investigación aplicada en materia de desarrollo urbano, suelo, vivienda y cambio climático.

“El próximo director del INFONAVIT es el doctor Zentella y ha venido a contribuir con su experiencia”, dijo Javier Jiménez Espriú, quien fungirá como secretario de Comunicaciones y Transportes en el gobierno del tabasqueño, al respecto.

Zentella, en el sector público, se desempeñó anteriormente como director general adjunto de ordenación del territorio de la Secretaría de Desarrollo Social, la SEDESOL.