Juan Carlos Natale arranca campaña en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Juan Carlos Natale arranca campaña en Puebla

COMPARTIR

···

Juan Carlos Natale arranca campaña en Puebla

Juan Carlos Natale, del PVEM, recordó que sus propuestas están basadas en las peticiones que los ciudadanos realizan a través de las redes sociales.

Redacción
12/04/2018
Juan Carlos Natale, durante el inicio de su campaña.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- El candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, arrancó su campaña política en el estado de Puebla donde presentó sus propuestas y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los mexicanos.

Asimismo recordó, que las propuestas presentadas ante el Congreso del Estado son con base a las peticiones que los ciudadanos le hacen saber en las redes sociales, mismas que en este inicio de campaña lo colocaron como tendencia a nivel nacional con el hashtag #PropongoComoNatale.

Mencionó, que durante su trayectoria se han aprobado diversas iniciativas que han cambiado la vida de los ciudadanos, pues se iniciaron leyes como la del primer empleo para jóvenes, beneficio a madres trabajadoras, licencia permanente, botones de emergencia y cámaras de videovigilancia en el transporte público, la eliminación del IETU a nivel federal, así como la reducción del Impuesto Sobre Nómina.

“Dichas iniciativas han permitido el ahorro de 3 millones de pesos al año, dinero que se ha destinado para la elaboración de anteojos y exámenes de la vista para niños de 11 años en escuelas públicas”, declaró el candidato.

El aspirante al Senado, dio a conocer que dentro de las propuestas trabajará por dar cadena perpetua a femenicidas, inhabilitar de por vida a políticos corruptos, el impulso de una disminución de IVA al 12% de manera generalizada e impulsar la competitividad de las empresas disminuyendo el ISR del 35 al 20%.

Natale enfatizó que la gente está cansada del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional, aclaró que él no es ningún peligro para Mexico y que no promete mentiras como Morena como el pago de 3,800 pesos a los que no estudian ni trabajan, ni los 1,200 pesos mensuales a los pensionados cuando existe una gran deuda en ese rubro.

“Soy la mejor opción para el Senado porque mi estrategia está basada en los hechos y resultados que he tenido como Regidor, Diputado local y Diputado federal en todos estos años de trayectoria”, finalizó Juan Carlos Natale.