Jorge Meade reitera llamado para conformar un frente contra el 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jorge Meade reitera llamado para conformar un frente contra el 'Cuau'

COMPARTIR

···

Jorge Meade reitera llamado para conformar un frente contra el 'Cuau'

El candidato priista aseguró que le ha dicho a los demás aspirantes al gobierno de Morelos que se unan, pues sería vergonzoso que alguien como Cuauhtémoc Blanco gobierne la entidad.

Redacción
26/06/2018

Jorge Meade, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su llamado a los otros candidatos por el mismo puesto para conformar un frente contra Cuauhtémoc Blanco, de 'Juntos Haremos Historia', durante su cierre de campaña.

El priista le reiteró a lo abanderados del PAN-MC, Víctor Caballero Solano; del Partido Humanista, Mario Rojas Alba; del PVEM, Nadia Luz Lara y al independiente Fidel Demédicis, la necesidad de unirse el próximo 1 de julio en contra de Blanco Bravo.

"El domingo, si no trabajamos intensamente lo vamos a lamentar todos. He dicho a los candidatos de otros partidos, se lo dije a Víctor (Caballero), a Nadia (Luz), a Mario (Rojas) y a Fidel (Demédicis), que nos unamos los morelenses, porque no podemos repetir ni dejar la herencia de lo que hoy tenemos (...) sería vergonzoso para los morelenses que una gente como Cuauhtémoc Blanco quisiera ser gobernador", sentenció el candidato del PRI en la Plaza de Armas de Morelos.

Asimismo, refirió que, de ser electo, apoyaría con becas a los jóvenes y se dedicaría a solucionar los problemas de las personas en el estado, como lo es la potabilidad del agua.

Durante su discurso, el aspirante reiteró que él conoce los problemas que las personas tienen, puesto que su educación es pública y tiene consciencia de la situación en el país.

"Pertenezco a una generación de hombres y mujeres trabajadoras, soy producto de las escuelas públicas. Soy egresado de la Preparatoria 1 nocturna del estado, me formé con los mejores maestros, los mejores principios, me formé con gente de Morelos. Y pregunto: ¿en qué momento nos extraviamos?".

Este lunes, el abanderado priista aseguró que la entidad no puede considerar como una opción la presunta corrupción de Rodrigo Gayosso y el abandono de la administración que Cuauhtémoc Blanco dejó en Cuernavaca.