Jorge Meade pide investigar a Cuauhtémoc Blanco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jorge Meade pide investigar a Cuauhtémoc Blanco

COMPARTIR

···

Jorge Meade pide investigar a Cuauhtémoc Blanco

El candidato priista pidió indagar la contratación de un supuesto criminal al gobierno de Cuernavaca durante la administración exfutbolista.

Verónica Bacaz
12/06/2018
Jorge Meade, candidato priista a la gubernatura de Morelos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, pidió investigar a Cuauhtémoc Blanco, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', por la presunta contratación de un criminal en su administración como edil de Cuernavaca.

“Lo más importante es que responda a los señalamientos de que está ligado a la delincuencia y no ha declarado dónde paga impuestos; llegó con un guión de agresión (sic)”, indicó Meade este martes ante una decena de comerciantes del Centro Histórico de la capital morelense.

Durante esta reunión el priista explicó los señalamientos que hizo Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato del PRD y PSD, contra Blanco durante el debate del domingo sobre la contratación de un presunto delincuente.

Asimismo, el candidato priista alertó que la llegada de Blanco Blanco al gobierno es un riesgo para la entidad, pues tiene una actitud violenta y muestra de ello, dijo, fue su participación en el debate del domingo.

Jorge Meade habló de la importancia de investigar el origen de los recursos que está usando Cuauhtémoc Blanco para su campaña, y también pidió que se investigue a Gayosso Cepeda, hijastro del actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Asimismo, aseguró que tanto Blanco como Gayoso generan inequidad en la contienda por el exceso de gastos en su campaña y además hizo un llamado para que resuelvan sus problemas personales en otro contexto y les pidió que no utilicen a Morelos como una “arena” de lucha libre. Esto después de las acusaciones que ambos se hicieron durante el debate.