Jorge Meade califica de ignorante a Cuauhtémoc Blanco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jorge Meade califica de ignorante a Cuauhtémoc Blanco

COMPARTIR

···

Jorge Meade califica de ignorante a Cuauhtémoc Blanco

El candidato por el PRI a la gubernatura de Morelos consideró a su contendiente y dijo que los resultados de su administración en Cuernavaca no han sido los mejores.

Redacción
11/04/2018
Actualización 11/04/2018 - 21:29

Jorge Meade, candidato para la gubernatura de Morelos por la coalición 'Todos Por México', calificó a Cuauhtémoc Blanco como ignorante de la cultura mexicana, luego de que el exfutbolista ofreció en Cuautla autógrafos durante el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

En entrevista radiofónica, el candidato del PRI arremetió contra el alcalde con licencia de Cuernavaca; señaló que fue una falta de respeto el hecho convocar a las personas, por medio de las redes sociales, para verlo en el evento y apoyarlo a cambio de autógrafos.

"Vemos que hay una guardia de honor del alcalde de Cuernavaca (sic), que recuerdo que tiene la ciudad abandonada; pero invita, y está en redes sociales, a que vayan a que reciban mi firma, mi autógrafo".

"¿Cómo es posible esta falta de respeto a un aniversario luctuoso? No tiene cultura, es una ignorancia brutal de este señor presidente de Cuernavaca en cuanto al respeto a las tradiciones. Imagínate nada más (...) ¿y Zapata, y la historia, y las convicciones y el respeto a un aniversario luctuoso?", detalló Meade.

Asimismo, el contendiente a gobernador dijo que los resultados que ha obtenido la última administración de Cuernavaca no han sido los más óptimos, porque culpó a Blanco Bravo de forma directa.

"Si revisamos es un gobierno fracasado el de Cuernavaca; cómo está la ciudad y qué lamentable que no tuvo la capacidad de terminar un gobierno. Yo quisiera preguntarle: ¿por qué no se reelige en Cuernavaca para presidente municipal para ver si vuelve a engañar a los ciudadanos?", opinó.

El martes, el exfutbolista publicó en Twitter y Facebook que se había reunido con los nietos de Zapata y algunos dirigentes de organizaciones campesinas como Barzón Morelos M18, la Alianza del Noroeste (ALCANO) y la Unión de Ejidos Emiliano Zapata (UEEZ).