'Jefe Diego' se reúne con Caballero Solano previo a segundo debate morelense
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Jefe Diego' se reúne con Caballero Solano previo a segundo debate morelense

COMPARTIR

···

'Jefe Diego' se reúne con Caballero Solano previo a segundo debate morelense

A través de su cuenta de Twitter, el candidato aseguró que ha subido en las encuestas pues está respaldado por 'hombres que han marcado la historia democrática', en alusión a Fernández de Cevallos.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 19:43
Diego Fernández de Cevallos y Víctor Caballero, candidato a la gubernatura de Morelos.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Víctor Caballero, candidato para la gubernatura de Morelos por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con Diego Fernández de Cevallos de cara al segundo y último debate para la entidad.

El candidato publicó en su cuenta de Twitter que está subiendo en las encuestas, "respaldados por hombres que han marcado la historia de la democracia de México", en referencia al panista y excandidato presidencial.

Fernández de Cevallos ha sobresalido por defender a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', desde que se abrió una carpeta de investigación en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR), que inició a partir de una denuncia penal el 16 de octubre de 2017.

El excandidato presidencial también ha sido reconocido por llamar "0rates" a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', y criticar la posibilidad de que el tabasqueño pueda ganar las elecciones del 1 de julio.

Ante este suceso, Marcelo Ebrard, coordinador regional del morenista, le contestó en Twitter a Fernández de Cevallos: "llamas orates a todos los que apoyamos a AMLO? Por favor anótame #yotambiensoyorate".

En tanto, Caballero Solano invitó a sus seguidores, por medio de Twitter, a presenciar el debate para conocer sus propuestas.