Javier Lozano exhorta al Senado a investigar patrimonio de Barbosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javier Lozano exhorta al Senado a investigar patrimonio de Barbosa

COMPARTIR

···

Javier Lozano exhorta al Senado a investigar patrimonio de Barbosa

El vocero de campaña de José Antonio Meade aseguró que el candidato al gobierno de Puebla por Morena tiene diez propiedades que no agregó a su declaración '3 de 3'.

Redacción
16/05/2018
Actualización 16/05/2018 - 20:26

Javier Lozano, vocero de campaña de José Antonio Meade, emitió un comunicado donde exhorta al Senado de la República a investigar el patrimonio de Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por Morena.

En dicho documento, Lozano pide realizar la correspondiente indagación del patrimonio de Barbosa debido a que existen inconsistencias en su declaración '3 de 3'.

El vocero de campaña de Meade aseguró que Barbosa cuenta con diez propiedades, valuadas en más de 25 millones de pesos, las cuales no agregó en su declaración patrimonial.

La declaración '3 de 3' del candidato a la gubernatura de Puebla, presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), reportó respecto a bienes inmuebles cuatro casas y un edificio, ubicados en Coyoacán y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, y en Tehuacán, Puebla, valuados en 12 millones 17 mil 450 pesos en total.

En tanto, Lozano señaló que Barbosa operó a través de sus hijos, quienes realizaban la transacción de compra de los inmuebles y posteriormente se los donaban a su padre.