Jaime Rodríguez encabezará caravana en Durango
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jaime Rodríguez encabezará caravana en Durango

COMPARTIR

···

Jaime Rodríguez encabezará caravana en Durango

El candidato independiente a la Presidencia anunció que para 'La Gran Caravana Bronca', convocada para este domingo, las personas podrán usar caballo, bicicleta o patineta.

La caravana partirá a las 17:30 de este domingo en la capital de Durango y en ella 'El Bronco' expondrá sus planes en caso de ganar las elecciones.

10/06/2018
Actualización 10/06/2018 - 12:25
El candidato independiente de Nuevo León iniciará este domingo una caravana en Durango.

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, encabezará hoy “La Gran Caravana Bronca” en Durango, en caballo, bicicleta, patineta, motocicleta y automóvil.

La caravana partirá a las 17:30 otras de la calle Everardo Gamiz esquina con Heroico Colegio Militar, atrás del panteón de Oriente, en la capital de Durango, recorrido que aprovechará el aspirante para exponer sus planes en caso de ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de jullio.

El gobernador de Nuevo León con licencia escribió en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL: “La raza de #Durango está organizando una caravana para recorrer la ciudad e invitar a más personas a sumarse a este proyecto independiente. ¿Quienes me siguen de Durango? Chequen la imagen, asistan e inviten a más gente. Puedes ir en tu bici, en patines, patineta o caminando”.

También a través de su cuenta en esa red social, “El Bronco” difundió esta mañana: “Quíhubole raza ¿qué tal su domingo? Descansen bien porque se viene fuerte la semana. No nos vamos a detener por nada. #México está más despierto que nunca y la gente ya ve a través de las mentiras del sistema opresor. #FelizDomingo”.

En su perfil de Faebook, Rodríguez Calderón posteó: “Quíhubole raza ¿qué tal su domingo? Descansen bien porque se viene fuerte la semana. No nos vamos a detener por nada, aunque nos levanten falsos y nos traten de meter el pie México está más despierto que nunca y la gente ya ve a través de las mentiras del sistema opresor. ¿Qué dices? ¿Cuento contigo?”.