Ir al auditorio 'Che Guevara' está difícil por lo que he dicho de la mariguana: Mikel Arriola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ir al auditorio 'Che Guevara' está difícil por lo que he dicho de la mariguana: Mikel Arriola

COMPARTIR

···

Ir al auditorio 'Che Guevara' está difícil por lo que he dicho de la mariguana: Mikel Arriola

El candidato del PRI aseguró que durante su campaña ha asistido a lugares que nunca pensó entrar como el Instituto Politécnico Nacional.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 12:10
Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, calificó como ‘difícil’ la posibilidad de asistir al Auditorio Justo Sierra, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), debido a que está en contra del uso recreativo de la mariguana.

“Ir al auditorio Che Guevara en la UNAM está más difícil, sobre todo por lo que he dicho del tema de la mariguana”, dijo el abanderado priista este lunes en una reunión con delegados del PRI, tras afirmar que durante su campaña ha asistido a lugares que nunca pensó entrar como el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El Auditorio Justo Sierra está en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la UNAM y desde el año 2000 está tomado por activistas, quienes lo nombraron como el líder de la Revolución Cubana.

Mikel Arriola publicó un spot sobre adicciones en el que responsabiliza a Morena y PRD de que los jóvenes consuman drogas y los califica de inmorales, ya que dichos partidos políticos quieren legalizar la mariguana.

Organizaciones civiles solicitaron al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) bajar el video por estigmatizar y discriminar sobre el uso de cannabis.

Arriola también ha solicitado a Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que se realice un examen toxicológico para demostrar que no consume la sustancia.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha dicho estar en contra del uso recreativo de dicha droga y a favor de la creación de espacios públicos recreativos y deportivos para los jóvenes.

Durante su reunión con delegados del PRI, el aspirante a la jefe de Gobierno comentó que el llamado a formar un frente común para vencer a la abanderada de Morena le ha funcionado para marcar agenda.

“Hemos llamado a diversas formas de asociación con diversos partidos pero ¿de qué nos ha servido eso? De poner agenda ¿quién pone la agenda? El PRI con Mikel Arriola y lo seguiremos haciendo, tenemos que llamar al voto útil (sic)”, mencionó Arriola y afirmó que se dedicará a convencer a los indecisos de que voten por él.