Invertiré 500 mdp para ampliar seguro médico en zonas rurales: Mikel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invertiré 500 mdp para ampliar seguro médico en zonas rurales: Mikel

COMPARTIR

···

Invertiré 500 mdp para ampliar seguro médico en zonas rurales: Mikel

El candidato al gobierno de la CDMX señaló que ofrecer servicio médico en zonas alejadas y rurales está entre sus principales objetivos en materia de salud.

Redacción
21/05/2018
Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI.

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, expresó que de ganar el cargo invertirá 500 millones de pesos para ampliar la cobertura del servicio médico en zonas alejadas y rurales.

El candidato del PRI publicó, por medio de su cuenta de Twitter, que ampliar la cobertura está entre sus objetivos principales en materia de salud, además de la incorporación del esquema de compras consolidadas y el uso de una plataforma digital multiservicio.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que debe de existir una sistema de monitoreo en el surtimiento de medicamentos para garantizar el 100 por ciento de abasto en la capital, de acuerdo con su página oficial.

Otra de sus propuestas es la implementación del convenio 'Ciudad de la Salud', el cual tendrá como objetivo el intercambio de servicios en la atención de especialidades.

Arriola compartió en la misma página que se debe de establecer un modelo para prevenir las enfermedades crónico-degenerativas.