Integrantes del Verde CDMX denunciarán a perredistas ante la FEPADE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Integrantes del Verde CDMX denunciarán a perredistas ante la FEPADE

COMPARTIR

···

Integrantes del Verde CDMX denunciarán a perredistas ante la FEPADE

Mariana Boy, candidata a jefa de Gobierno por el PVEM, dijo que vecinos de la delegación Venustiano Carranza fueron amenazados por las autoridades para no asistir a un mitin suyo.

Redacción
08/06/2018

Mariana Boy, candidata al Gobierno de la Ciudad de México por el PVEM local, y Carlos Madrazo, presidente del dicho instituto político en la capital, se comprometieron a denunciar ante la FEPADE al Gobierno de la Delegación Venustiano Carranza por presuntas amenazas a habitantes de la demarcación y por el uso de recursos públicos a favor de los candidatos perredistas.

De acuerdo con un boletín emitido por el Partido Verde capitalino, Boy Tamborrell sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Morelos; sin embargo, al evento no acudió tanta gente pues supuestamente el gobierno de la demarcación -encabezado por el PRD- amenazó a los habitantes con cortarles el agua y no enviar pipas a la zona si asistían a apoyar a la aspirante del Verde.

Por su parte, la exactivista de Greenpeace México dijo que es inaceptable que los partidos políticos sigan condicionando los servicios a los capitalinos a cambio de sus votos.

“Es increíble y completamente inaceptable que a estas alturas, se siga condicionando la entrega de agua en la ciudad y la entrega de apoyos sociales a los capitalinos que son derechos de nosotros”, declaró.

Esta no es la primera vez que se acusa al PRD de supuestos boicots en contra de partidos contrarios a sus intereses. En abril pasado, Morena acusó que impidieron que Claudia Sheinbaum, candidata a encabezar el Gobierno de la ciudad, sostuviera un mitin en la delegación Gustavo A. Madero.