Inseguridad, primer foco de mi gobierno: Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inseguridad, primer foco de mi gobierno: Sheinbaum

COMPARTIR

···

Inseguridad, primer foco de mi gobierno: Sheinbaum

Vamos a encabezar un gobierno que retome el control en temas de seguridad desde el primer momento, afirmó la virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Redacción
02/07/2018
Actualización 02/07/2018 - 15:13
Claudia Sheinbaum.

La virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este lunes que su primer año de trabajo se enfocará en combatir los problemas de seguridad y regresarle la confianza a los capitalinos.

"Voy a encabezar un gobierno para todos los sectores. Vamos a acabar con la corrupción y eso nos dará recursos (...) Vamos a encabezar un gobierno que retome el control en temas de seguridad desde el primer momento”, afirmó en Radio Fórmula.

La morenista aseveró que al igual que el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, su primera tarea será reunirse con su gabinete desde temprana hora para abordar los principales temas que acontecen a la ciudadanía, en especial en temas de corrupción y seguridad.

Sheinbaum afirmó que su gobierno mejorará la infraestructura, retomará los controles de disciplina y confianza y habrá mejores oportunidades para las policía. Además mencionó que terminará con la corrupción que se realiza con los servicios públicos e hizo referencia a las fotomultas y el problema de la tenencia.

“Van a ver una jefa de Gobierno que brinde mejores servicios públicos”, aseguró.

Más tarde, aseguró que el próximo jueves se reunirá con el actual Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, luego de acordarlo vía llamada telefónica para iniciar el proceso de transición.

“El jueves me voy a reunir con él y vamos a comenzar a trabajar. Voy a ser muy respetuosa, ya que ellos gobiernan la CDMX pero al mismo tiempo hay que tener la información a la mano y ponerme a trabajar, sentarme con mi equipo para poder aterrizar el programa de gobierno para la ciudad”, dijo en entrevista.