Inicia ya 'migración' del equipo de Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia ya 'migración' del equipo de Zavala

COMPARTIR

···

Inicia ya 'migración' del equipo de Zavala

Alberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco, afirmó que los panistas que apoyaban a la ahora excandidata independiente podrían sumarse a Ricardo Anaya.

Susana Guzmán
18/05/2018
Alberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco y quien fuera impulsor de la candidatura de Margarita Zavala, afirmó que tras la renuncia, los panistas que la apoyaban podrían sumarse a Ricardo Anaya.

“Yo no auguro nada, pero esperamos que en los próximos días las cosas se definan y todos tomemos la mejor decisión… seguramente el equipo de Ricardo Anaya estará haciendo lo propio, su trabajo para ver a cuántos más pueden sumar. No será fácil puesto que todos sabemos cómo se dio el pasado reciente, pero sí me queda muy claro que un porcentaje casi cero se iría con Morena y tampoco creo que muchos simpaticen con el PRI”, dijo en entrevista con El Financiero.

Cárdenas Jiménez comentó que el llamado de Anaya a sumar fuerzas con Margarita “debió darse desde hace dos años, antes de la contienda, aunque también esperemos que nunca sea tarde”, añadió.

Ayer, comenzó la migración de colaboradores de la excandidata: Celina Saavedra, encargada de redes sociales de Zavala, manifestó su apoyo a Ricardo Anaya, y la investigadora Susana Pedroza hizo público su apoyo para Andrés Manuel López Obrador.