Indecisos votarán por la segunda mejor opción: Ríos Piter
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Indecisos votarán por la segunda mejor opción: Ríos Piter

COMPARTIR

···

Indecisos votarán por la segunda mejor opción: Ríos Piter

El vocero de José Antonio Meade aseguró que la clave para la ganar la elección se encuentra en el porcentaje de los que aún no han decidido por quién votarán.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 9:42

Armando Ríos Piter, vocero de José Antonio Meade, consideró que quienes no tienen definido su voto elegirán a la segunda mejor opción, ya que el porcentaje de indecisos que registran las encuestas es un número grande, refiriéndose a la última encuesta de El Financiero.

"Con el 32 por ciento de indecisos, todavía los márgenes para generar conclusiones es muy complicado, yo creo que en el número de indecisos es donde hay una de las claves importantes (...) Este porcentaje del que estamos hablando de indecisos es muy grande y están esperando. Claramente lo tenemos identificado, votar por la segunda mejor opción", comentó Ríos Piter este lunes en entrevista con Grupo Fórmula.

La última encuesta de El Financiero publicada este lunes ubicó a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia', con 50 por ciento de intención de voto; en segundo lugar a Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’, con 24 por ciento, y José Antonio Meade, de 'Todos por México', con un 22 por ciento.

El vocero del candidato de 'Todos por México' enfatizó que el aparato político con el que cuenta José Antonio Meade, derivado de las estructuras priistas, no lo tiene ningún otro contendiente y confío en que esto marcará la diferencia para el triunfo del exsecretario de Hacienda.

Ríos Piter aseguró que Morena basa todas sus campañas en la imagen de López Obrador, por lo que un resultado negativo en la elección presidencial, generará que los demás candidatos del partido y la coalición pierdan.