Impulsar el crecimiento de la frontera norte es mi prioridad: Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsar el crecimiento de la frontera norte es mi prioridad: Zavala

COMPARTIR

···

Impulsar el crecimiento de la frontera norte es mi prioridad: Zavala

'Conozco mejor Tijuana, Baja California y México que cualquiera de mis adversarios', dijo Margarita Zavala durante su participación en el Foro 'Reflexión México, escucha y decide'.

Redacción
07/04/2018
Actualización 07/04/2018 - 19:14

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que, de resultar electa, una de sus prioridades será impulsar el crecimiento económico de la frontera norte.

“Buscaré una inversión especial en términos de frontera norte. Sólo el 18 por ciento de la población es la parte norte del país y, sin embargo, en infraestructura reciben menos del 10 por ciento de la inversión", aseguró Zavala.

Durante su participación en el Foro "Reflexión México, escucha y decide”, organizado por Tijuana Innovadora, Zavala aseguró que en su gobierno no habrá cabida para la amnistía a de delincuentes, y procurará la justicia, esto como respuesta a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Para hacer frente a la inseguridad, la candidata independiente propone profesionalizar a los elementos de seguridad para fortalecer a la Policía Federal, Estatal y Municipal con capacitaciones, controles de confianza y adiestramiento, aunado a la mejor tecnología para ampliar la capacidad de análisis de investigación de inteligencia del estado mexicano.

La expanista aseguró que buscará reformar el poder judicial. “Tenemos que revisar el actual sistema de justicia para ver qué tennos que reformar para que el que la haga la pague; para ponerle un alto a la impunidad porque no hay estado de derecho, pero sí impunidad”.