Hermanos de Juan Camilo Mouriño expresan apoyo a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hermanos de Juan Camilo Mouriño expresan apoyo a Meade

COMPARTIR

···

Hermanos de Juan Camilo Mouriño expresan apoyo a Meade

Marian y Carlos Mouriño hacen crecer la lista de nombres relacionados con el calderonismo que se suman a la campaña del abanderado presidencial por el PRI, PVEM y Panal.

Redacción
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 19:31
Carlos y Marian Mouriño junto a José Antonio Meade, candidato priista.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Marian Mouriño, hermana de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón, expresó este domingo su apoyo al candidato presidencial por la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy sin duda José Antonio Meade es la mejor opción para México!!!”, escribió la también hermana de Carlos Mouriño, quien aparece en la foto que acompañó el comentario.

Hace apenas una semana, Geli Mouriño, senadora panista suplente por Campeche y madre de Juan Camilo, llamó a votar por Meade al señalar su honestidad y capacidad; “es lo que mejor que le puede pasar a este México tan lastimado”.

Este respaldo al candidato de la coalición conformada por PRI, PVEM y Panal, quien fungió como secretario de Energía y Hacienda en el gobierno de Calderón, se suma a la de otros políticos calderonistas, como el senador Ernesto Cordero, quien se desempeñó como secretario de Hacienda y Crédito Público, y secretario de Desarrollo Social con Calderón.

Javier Lozano es otro expanista que participó en el gobierno de Calderón Hinojosa, en la Secretaría del Trabajo, y ahora forma parte de la campaña de Meade como su vocero.

El 4 de noviembre de 2008, la aeronave en la que viajaba Juan Camilo Mouriño, entonces titular de la Secretaría de Gobernación, se desplomó en la Ciudad de México, causando la muerte de todos los tripulantes, incluido el funcionario.