Hay que tener representantes en todas las casillas: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hay que tener representantes en todas las casillas: AMLO

COMPARTIR

···

Hay que tener representantes en todas las casillas: AMLO

El morenista invitó a sus seguidores a 'cubrir' las casillas electorales para garantizar la transparencia en las elecciones.

Redacción
01/06/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', subió un video a su cuenta de YouTube en el cual hace un llamado a sus seguidores para que revisen la transparencia en el proceso del conteo de votos el próximo 1 de julio.

“Hay que tener representantes en todas las casillas. La meta es cubrir todas las casillas y reforzar, de manera especial, aquellas secciones electorales en donde han hecho históricamente fraudes electorales”, dijo el morenista.

En el audiovisual, López Obrador recomienda a sus votantes permanecer lo más cerca que puedan de las urnas con el objetivo de evitar cualquier clase de fraude.

“También pedirle a la gente que esté muy cerca de la casilla, que vayan a votar y que no se vayan a sus domicilios. Si es posible que estén cerca, ahí, a una distancia que legalmente sea permitida”, comentó.

El abanderado de Morena, en sus eventos, ha reiterado constantemente que el electorado debe de cuidar que el proceso electoral sea realizado de forma legal y transparente.

El tabasqueño, por último, mencionó que quienes funjan como observadores de las elecciones, no sólo deben salvaguardar la votación presidencial, sino también la de gobernadores, diputados y senadores.

“Tenemos que estar ahí hasta el final porque estamos pidiendo que sea voto parejo, nada de voto diferenciado. (...) Aunque estemos contentos, porque se gane la Presidencia, (debemos) esperar el conteo de las otras elecciones, no le hace que den las 12 o las dos de la mañana”, apuntó.