Habrá apoyo solidario para la educación superior en Michoacán: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Habrá apoyo solidario para la educación superior en Michoacán: Meade

COMPARTIR

···

Habrá apoyo solidario para la educación superior en Michoacán: Meade

El candidato se comprometió a resolver problemas de la entidad relacionados con la escasez de agua, movilidad y rescate del espacio público.

Redacción
25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 19:29

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', aseguró que brindará apoyo solidario a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH) para que Morelia siga siendo una ciudad con instituto universitario.

“Una universidad histórica, y aquí frente al auditorio universitario ‘Samuel Ramos’, que sepan que habrá apoyo solidario para la educación superior (...) Y en equipo con la universidad resolver su problema estructural para que Morelia siga siendo capital universitaria”, aseguró el candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Este lunes, desde Morelia, Meade Kuribreña hizo el compromiso de resolver la escasez de agua en dicha ciudad, de impulsar un nuevo transporte público y reformar el tejido comunitario con el rescate del espacio público.

Al respecto, el candidato del PRI dijo a los migrantes de la entidad que en caso de ser electo se protegerá a sus familias en México y se defenderán sus derechos en el extranjero.

Al final de su mitin con partidarios, José Antonio Meade aludió al aire de triunfalismo que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', expresa y le recordó que "la soberbia siempre acompaña la derrota".

Este lunes, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) dio a conocer que habrá de entregar una petición a Andrés Manuel López Obrador, candidato de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, para el rescate financiero su instituto.