Guanajuato será un estado aliado para trabajar con AMLO: Diego Sinhue
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guanajuato será un estado aliado para trabajar con AMLO: Diego Sinhue

COMPARTIR

···

Guanajuato será un estado aliado para trabajar con AMLO: Diego Sinhue

Se señalará todo lo que se tenga que señalar para hacer un estado excepcional, necesitamos trabajar en conjunto municipios, estados y federación, aseguró Sinhue.

Redacción
08/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Diego Sinhue aseguró que trabajará con el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de recibir su constancia que lo acredita como gobernador de Guanajuato para el periodo 2018-2024.

"Tendrá en Guanajuato un estado aliado para trabajar a favor de guanajuatenses pero también señalará todo lo que se tenga que señalar para hacer un estado excepcional. Necesitamos trabajar en conjunto municipios, estados y federación; vamos a construir este Guanajuato que todos queremos", afirmó.

Acompañado de Damián Zepeda, presidente del PAN; Ariel Rodríguez Vázquez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano; Baltasar Zamudio, dirigente estatal del PRD; y Humberto Quesada, presidente estatal del PAN, reiteró que llevará a cabo sus compromisos de gobierno y agradeció su coalición por el apoyo brindado.

Sinhue Vallejo también aprovechó la oportunidad de mandar un mensaje a sus contrincantes a quienes invitó a dialogar y trabajar en conjunto para los ciudadanos.

"A mis adversarios quiero reiterar mis felicitaciones y tener un puente de diálogo, hago un llamado a la unidad, el plan de gobierno desde la campaña es una tarea donde se pueden integrar la visión todos los guanajuatenses, es un espacio al diálogo abierto y donde podemos construir un Guanajuato líder e incluyente" afirmó.

Después de que el consejo general del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, entregará este domingo al abanderado panista la constancia que lo acredita como el candidato más votado durante la jornada electoral 2018, aseguró que va a hacer una gira de agradecimiento 46 municipios para reiterar su labor.