Grupos vulnerables, prioridad de Jorge Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupos vulnerables, prioridad de Jorge Meade

COMPARTIR

···

Grupos vulnerables, prioridad de Jorge Meade

El candidato a la gubernatura por el estado de Morelos presentó la tarjeta 'Nuestra Gente', con la que prometió transporte público gratuito para combatir la pobreza.

Redacción
07/05/2018
Jorge Meade, candidato a la gubernatura del estado de Morelos por el PRI
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jorge Meade, candidato a la gubernatura de Morelos por el PRI, presentó este lunes sus propuestas para brindar apoyo a los grupos vulnerables por medio de una tarjeta llamada 'Nuestra Gente'.

Meade mencionó que el apoyo se centrará en el transporte gratuito, ya que éste impacta en las economías de las familias, principalmente en las mujeres.

“Vamos apoyar a las mujeres, jefas de familia, a transportarse, pues este gasto representa, en muchos casos, el 70 por ciento de sus ingresos diarios”, dijo este lunes en conferencia.

La tarjeta pretende dar descuento del cien por ciento en el transporte público a 'jefas de familia', personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad.

Además, el abanderado del PRI mencionó, como parte de sus propuestas de campaña, la implementación de un programa de regulación de la tenencia de la propiedad rural, la creación de un fondo de apoyo y el financiamiento para productores.