González Anaya, Carlos Alazraki y Beltrones acompañan a Meade en Tijuana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

González Anaya, Carlos Alazraki y Beltrones acompañan a Meade en Tijuana

COMPARTIR

···

González Anaya, Carlos Alazraki y Beltrones acompañan a Meade en Tijuana

El secretario de Hacienda, así como el exdirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y el productor de 'Nosotros, los Nobles' acompañan a Meade en Tijuana.

Mariana León
20/05/2018
Actualización 20/05/2018 - 18:30

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, el productor Carlos Alazraki, los exdirigentes del PRI Manlio Fabio Beltrones y del PRI-DF Mauricio López, así como el padre del candidato de la coalición 'Todos Por México', Dionisio Meade, se reunieron con José Antonio Meade en Tijuana, previo al segundo debate presidencial.

El funcionario público fue visto entre el grupo de personas que acompañaron a Meade Kuribreña este domingo en Tijuana, de acuerdo con un video de El Financiero, así como una fotografía publicada por la coordinadora de la oficina del candidato, Vanessa Rubio, en su cuenta oficial de Twitter.

Los integrantes de la campaña y cercanos al candidato se reunieron en un hotel de la ciudad de Tijuana durante la mañana y a las 2:30 de la tarde salieron para comer. Al hotel de la zona de Río en la ciudad llegó también la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, además de José Ramón Martell, consejero político nacional.

Al ser consultado al respecto, el actual secretario de Hacienda dijo que asistió en calidad de amigo del candidato de la coalición que lidera el PRI.

“Este fin de semana es mi tiempo libre, vengo en calidad de ciudadano. La ley es bastante clara. En estas cosas no es la primera vez que un secretario de Estado va a un acto o a una cuestión de éstas. No tengo nada que justificar ante la Secretaría, pagué mi boleto y mi estancia. Vengo como amigo que quiere apoyarlo”, sostuvo.

El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones también se reunió con el abanderado de la coalición 'Todos Por México'.

Además, Armando Ríos Piter, actual senador con licencia y exaspirante a una candidatura independiente para la Presidencia, declaró que Meade es una persona que acepta ideas nuevas y con la que se puede trabajar, por lo que suma más adeptos de otros partidos.

"Yo creo que alrededor de José Antonio Meade, en su carácter de ciudadano, se está sumando la gente que está volteando a ver a la persona con la cual se puede construir, se puede concensar; me parece que los otros candidatos carecen de ese tipo de credenciales, más bien son el perfil de candidatos que, si no piensas como ellos, te vuelven un adversario (sic)", dijo Ríos Piter.

Asimismo, la esposa del candidato del partido oficial, Juana Cuevas, y Mauricio López, expresidente del PRI-DF y quien encabezara el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), nombrado por el entonces titular de la SEP, Aurelio Nuño.

En tanto, el productor de la serie 'Club de Cuervos' y de la cinta 'Nosotros los nobles', Carlos Alazraki, también se reunió con el equipo del candidato.

De acuerdo con una entrevista realizada al también publicista, se espera que esta noche haya una sorpresa de parte de Meade, luego de haber relanzado su campaña hace dos semanas.

El equipo del candidato irá a comer y luego asistirá al debate en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).