Gobierno de China felicita a López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de China felicita a López Obrador

COMPARTIR

···

Gobierno de China felicita a López Obrador

El portavoz del Ministerio de Relaciones chino aseguró que su nación trabajará con el virtual presidente electo para aportar beneficios a los habitantes de ambos países.

Redacción
02/07/2018
Actualización 02/07/2018 - 12:41
Andrés Manuel López Obrador y Lu Kang, portavoz del Ministerio de Relaciones chino.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El portavoz del Ministerio de Relaciones chino, Lu Kang, felicitó este lunes a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo.

En rueda de prensa, el funcionario aseguró que México y China mantienen buenas relaciones comerciales y refrendó los lazos de cooperación económica con México, además indicó que su nación trabajará con López Obrador para aumentar la confianza, así como para aportar beneficios a los habitantes de ambos países.

El portavoz chino señaló que ante el virtual triunfo del abanderado de Morena, México jugará un papel importante en los asuntos internacionales y auguró que la nación mexicana conseguirá logros en el desarrollo local.

El gobierno chino calificó a México como un país importante en América Latina y ve en éste un mercado emergente y un socio estratégico en términos de relaciones comerciales.

Con información de Xinhua.