Gobierno de CDMX entrega información de finanzas y administración a equipo de Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobierno de CDMX entrega información de finanzas y administración a equipo de Sheinbaum

COMPARTIR

···

Gobierno de CDMX entrega información de finanzas y administración a equipo de Sheinbaum

César Cravioto, integrante del grupo de transición de Claudia Sheinbaum, precisó que la administración actual entregó 54 puntos de los 66 solicitados.

Redacción
17/07/2018
Actualización 17/07/2018 - 20:57
César Cravioto, integrante del equipo de transición de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

César Cravioto, integrante del equipo de transición de la jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum, indicó que la Secretaría de Finanzas y Oficialía Mayor de la Ciudad de México entregó información sobre la administración actual en 54 puntos de los 66 solicitados.

En conferencia de prensa explicó que entre los datos entregados se encuentran los proveedores y compras consolidadas por el actual Gobierno, así como la administración de la Oficialía y estructura orgánica de la Ciudad de México.

El también coordinador del grupo parlamentario de Morena declaró que la administración actual les expuso en la mesa que sostuvieron este martes, que cinco de los reportes solicitados están en proceso y siete vendrán de otra dependencia -la cual no se precisó-.

Asimismo, informó que se acordó que Luz Elena González, quien encabeza la mesa de transición de Finanzas, podrá tener acceso a una plataforma de la Oficialía Mayor de documentación oficial.

Cravioto Romero señaló que el próximo viernes 27 de julio se sostendrán tres reuniones de seguimiento en la Secretaría de Finanzas.

A las diez de la mañana se tratarán los temas de egresos e ingresos, así como el tema del presupuesto; al medio día se hablará sobre la administración, capital humano y contratos; mientras que a las cinco de la tarde se revisarán todos los documentos entregados la mañana de este martes y un primer acercamiento a la plataforma de la Oficialía.

"A partir de las reuniones entre los equipos de trabajo de transición se podrá generar un presupuesto para 2019, que le permitirá a Claudia Sheinbaum cumplir con los compromisos de campaña", explicó.

También te puede interesar: