Gobernadores del PAN urgen renovación de su dirigencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernadores del PAN urgen renovación de su dirigencia

COMPARTIR

···

Gobernadores del PAN urgen renovación de su dirigencia

Los gobernadores panistas de Durango, Baja California Sur, Tamaulipas, Quintana Roo, Querétaro y Aguascalientes hicieron un llamado para renovar la dirigencia y garantizar la legalidad.

Redacción
04/07/2018
Actualización 04/07/2018 - 20:41
Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) urgió a renovar la dirigencia de su partido.

Los gobernadores panistas José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas ; Carlos Manuel Joaquín González, de Quintana Roo ; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro y Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, indicaron que el PAN debe reencontrarse con sus orígenes, ideales y principios.

En la fotografía compartida a través de su cuenta de Twitter no aparece José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, quien también pertenece a la recién creada GOAN.

Actualmente, Damián Zepeda es presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pues asumió el cargo el 9 de diciembre de 2017 tras la salida de Ricardo Anaya, quien renunció para buscar la Presidencia de la República.

El PAN también gobierna en los estados de Baja California, Puebla, Chihuahua, Veracruz, Nayarit y Guanajuato. Sin embargo, los gobernadores de dichas entidades no forman parte de la esta asamblea.