Gobernadores del PAN cierran filas con Anaya y crean asamblea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernadores del PAN cierran filas con Anaya y crean asamblea

COMPARTIR

···

Gobernadores del PAN cierran filas con Anaya y crean asamblea

Siete de los doce gobernadores de Acción Nacional crearon dicho grupo que, afirmaron, trabajará 'por el bien del país'.

Redacción
27/06/2018

Siete gobernadores del PAN expresaron este miércoles su respaldo a la candidatura a la Presidencia de Ricardo Anaya y anunciaron la creación de la Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN).

Quienes suscriben el desplegado son los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La asamblea se pronunció a favor de la unión de los mexicanos, independientemente de la filiación partidista, para resolver los problemas de los ciudadanos.

“El nuevo gobierno electo encontrará en la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”, afirma el comunicado que anuncia el nacimiento de este grupo.

En el texto, que se hizo público este miércoles, los gobernadores señalan que "son conscientes de la responsabilidad y deber con la ciudadanía de nuestros estados. (Por ello) los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional decidimos (...) conformar, de manera voluntaria, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional” .

Con información de Notimex y Susana Guzmán