Gil Zuarth critica a Damián Zepeda tras muerte de candidato a alcaldía de Taretan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gil Zuarth critica a Damián Zepeda tras muerte de candidato a alcaldía de Taretan

COMPARTIR

···

Gil Zuarth critica a Damián Zepeda tras muerte de candidato a alcaldía de Taretan

El expresidente del Senado de la República pidió al dirigente nacional del PAN entender la dimensión de su responsabilidad.

Redacción
15/06/2018

Roberto Gil Zuarth, expresidente del Senado de la República, pidió a Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, entender la dimensión de su responsabilidad sobre el asesinato del candidato panista a la alcaldía de Taretan, Michoacán, Alejandro Chávez Zavala.

“Vete a Michoacán, a Taretan, con su familia y con los compañeros de lucha. Desde ahí demuestra que los panistas no tenemos miedo. Exige, no hagas llamados. Un tuit no es suficiente. Están matando a los nuestros. Entiende la dimensión de tu responsabilidad”, tuiteó el jueves el exsenador panista.

El jueves, Chávez Zavala y miembros de su familia fueron atacados a tiros en la comunidad de 'La Florida', en donde tenía actividades proselitistas. El candidato murió mientras recibía atención médica. Su esposa también resultó herida.

Tras la muerte del candidato michoacano, Damián Zepeda publicó un tuit en donde condenó el asesinato e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

“Con mucha indignación, condeno el asesinato de nuestro candidato a la alcaldía de Taretan, #Michoacán. Hago un llamado a las autoridades a esclarecer los hechos y castigar a los culpables. Nuestras condolencias a los seres queridos de Alejandro Chávez Zavala”.