Gayosso suma a candidatos de Morena, PES y MC a su proyecto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gayosso suma a candidatos de Morena, PES y MC a su proyecto

COMPARTIR

···

Gayosso suma a candidatos de Morena, PES y MC a su proyecto

El candidato a la gubernatura de Morelos aseguró que él representa a 'la verdadera izquierda'.

Redacción
25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 19:31
Rodrigo Gayosso io la bienvenida a candidatos de MC, el Partido Humanista y de 'Juntos Haremos Historia'.

Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio la bienvenida a candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), el Partido Humanista y de 'Juntos Haremos Historia' a su proyecto.

De cara a las elecciones del 1 de julio, Gayosso presentó a los candidatos que apoyaron su proyecto para ser gobernador de la entidad mexicana.

Clara Salgado, candidata a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Humanista; Ramiro Mejía Hernández, candidato a diputado local por 'Juntos Haremos Historia' para el V Distrito; Verónica Suazo Ortiz y Virginia Mesa, candidatas a la diputación local por el XI Distrito y diputación federal al Distrito III por MC; y Dalia García Ortega, candidata a la diputación local por el Distrito X, en candidatura conjunta de Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional (PAN), se unieron a Gayosso Cepeda.

"Nosotros somos quienes representamos la verdadera izquierda en el estado de Morelos. Hoy, los militantes y los simpatizantes de Morena, que realmente quieran votar por un proyecto de izquierda, quiero que sepan que aquí tienen la opción", indicó Rodrigo Gayosso tras autonombrarse como la verdadera opción de construir un proyecto de izquierda.

Asimismo, calificó de valientes a quienes se unen a él para respaldar su programa y agregó que esto no significa que desistan a sus candidaturas.

No obstante, Mejía Hernández dijo que este movimiento no lo hará desistir para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia, sino solo para sugerir un voto más razonado con un candidato que no improvisa.

"Desde el momento en que escuché a Rodrigo Gayosso Cepeda pronunciarse por mi líder máximo, que es Andrés Manuel López Obrador, es muy importante que no perdamos de vista eso: nosotros como Morena seguimos apoyando a López Obrador y 'Juntos Haremos Historia' y la estamos hacienda ahora".

"Yo no soy improvisado. Vengo de la izquierda desde hace muchos años; desde que Andrés Manuel estaba en el PRD y vino construyendo poco a poco su camino hasta venir, hasta donde está hoy, en el lugar indicado y en el momento preciso para ser Presidente de la República. Por eso, en este momento, le digo a Rodrigo Gayosso: Estoy contigo", señaló el candidato a diputado.

Además, Suazo reiteró que este apoyo no significa que se cambien al PRD, sino sólo bancar el proyecto de su candidato a gobernador.

"Estar en este momento, aquí, es respaldar la candidatura a gobernación (de Gayosso), no es que nos pasemos al PRD; mi respeto es como siempre lo he dicho, a todos los partidos, (porque) hay gente buena como gente que ve su propio beneficio", dijo la candidata de MC, Verónica Suazo Ortiz.