Gayosso promete aumentar programa Beca Salario para estudiantes en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gayosso promete aumentar programa Beca Salario para estudiantes en Morelos

COMPARTIR

···

Gayosso promete aumentar programa Beca Salario para estudiantes en Morelos

El candidato al gobierno del estado ofreció además apoyos económicos para madres de familia que deseen emprender.

Redacción
04/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 0:18

Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), expuso que, de ganar la elección, incrementará el monto entregado por el programa Beca Salario, en 200 pesos para los estudiantes de secundaria y preparatoria, y en 300 para quienes estudien a nivel superior.

"Nuestros jóvenes merecen más, por eso, en la próxima administración incrementaremos la #BecaSalario de $300 a $500 pesos para los estudiantes de 3° de secundaria, de $500 a $700 pesos para los de preparatoria y de $700 a $1,000 pesos para los universitarios", publicó en su cuenta de Twitter.

Además del aumento a dicho programa, Gayosso prometió apoyar con incentivos económicos a las jefas de familia para emprender un negocio familiar.

"Seguiremos trabajando del lado de las mujeres, que son el motor de la transformación de nuestro estado. En la próxima administración apoyaremos con 15 mil pesos a 30 mil jefas de familia, para que puedan iniciar su negocio y sacar adelante a sus familias", detalló el hijastro del actual gobernador de la entidad, Graco Ramírez.

El pasado 30 de abril, Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' al mismo cargo en la entidad, desmintió a través de Twitter las acusaciones de Gayosso respecto a la cancelación de este programa de becas. Esto ocurrió luego de que el perredista acusara, durante sus mítines, que el exfutbolista no les daría continuidad y los cancelaría por completo.