Gayosso hará del Palacio de Gobierno de Morelos un museo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gayosso hará del Palacio de Gobierno de Morelos un museo

COMPARTIR

···

Gayosso hará del Palacio de Gobierno de Morelos un museo

El candidato aseguró que gobernará desde la calle para poder solucionar los problemas de los morelenses.

Redacción
26/06/2018
Rodrigo Gayosso, candidato al gobierno de Morelos por el PRD y PSD.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), declaró que, de ganar la elección, construiría un museo en el Palacio de Gobierno y se dedicaría a gobernar desde la calle.

"Vamos a cerrar esas oficinas que se conocen como Palacio de Gobierno. Vamos a construir un museo en ese lugar y voy a gobernar donde se tiene que hacer: en la calle, en los municipios, cercano a la gente del estado de Morelos para solucionar sus problemas", declaró este martes durante un mitin en Temixco, Morelos.

Asimismo, Gayosso Cepeda declaró que le ofrecerá pensiones universales a las personas de la tercera edad y reiteró que, para los jóvenes que estudian el bachillerato y la universidad, la Beca Salario no se cancelará.

"Vamos a seguir apoyando a las mujeres jefas de familia y en la próxima administración habrá 30 mil mujeres que reciban 15 mil pesos cada una, para que puedan iniciar su propio negocio y, así, sacar adelante a sus hijos", afirmó el candidato.

El 22 de junio, el candidato por el PRD-PSD llamó a votar, a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República.

No obstante, sentenció que su proyecto es el mejor para la gubernatura e invitó a los ciudadanos a sumarse y votar por él ya que, según sus declaraciones, es "el único candidato que representa la verdadera izquierda, la lucha social y que representa la construcción de una sociedad con más equidad y con más igualdad".