Gayosso dice que rechazó alianza contra 'El Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gayosso dice que rechazó alianza contra 'El Cuau'

COMPARTIR

···

Gayosso dice que rechazó alianza contra 'El Cuau'

'Quiero decirles que me invitaron y me volvieron a invitar a sumarme a un proyecto anti un candidato, pero no, yo no me voy a sumar', afirmó el candidato.

Verónica Bacaz
24/06/2018
Cierre de campaña de Rodrigo Gayosso.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.-Durante su cierre de campaña en el Zócalo de Cuernavaca, el candidato del PRD-PSD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso, declaró que le hicieron una invitación para aliarse en contra de “un candidato” pero aseguró que se negó porque el otro proyecto no representaba el de la lucha social.

“Quiero decirles que me invitaron y me volvieron a invitar a sumarme a un proyecto anti un candidato, pero no, yo no me voy a sumar a un proyecto que no represente lo que necesite un estado que es la lucha social”, expresó ante los simpatizantes que se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital morelense. Posteriormente dijo que el proyecto que encabeza es parte de un trabajo que realizó tras recorrer todo el Estado.

Gayosso Cepeda fue presidente del PRD de 2014 hasta noviembre de 2017 y, a través de una asociación, integró mesas de trabajo con miembros de diversos sectores para formar su propuesta de campaña.

“A nosotros no nos unen los intereses, nos unen los principios (...) mi compromiso es con la gente que menos tiene, mi compromiso no es con los partidos políticos es con la gente de mi estado y aquí recibimos con los brazos abiertos a la gente de otros partidos”, abundó.

Cepeda reiteró su propuesta de incrementar el presupuesto de la Beca Salario para los jóvenes, el recurso al programa Jefas de Familia y convertir el Palacio de Gobierno, actual sede del ejecutivo, en un museo de la Revolución Mexicana en honor al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

Al mismo tiempo se llevó a cabo el cierre de campaña del aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio César Yáñez Moreno, quien aseguró que rescatará a la ciudad del abandono en el que está.

El aspirante del PSD aseguró que en la campaña su proyecto tuvo un mayor crecimiento para poder sustituir al exfutbolista, cuando al inicio de la contienda comenzó en quinto lugar, pero aseguró que se han sumado liderazgos importantes de las colonias de la capital a su proyecto por la ciudad.