Gayosso acusa infiltración del narco en comicios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gayosso acusa infiltración del narco en comicios

COMPARTIR

···

Gayosso acusa infiltración del narco en comicios

El candidato a la gubernatura de Morelos dijo que hay campañas que están siendo financiadas por el narcotráfico entre los candidatos a presidentes municipales.

Magali Juárez
20/05/2018
Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura de Morelos.

MORELOS.- El candidato del PRD al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, advirtió la infiltración de la delincuencia organizada en los procesos electorales. Reconoció que existen algunos personajes vinculados al narcotráfico que participan en los comicios morelenses y que reciben recursos ilegales.

“Hay quienes reciben dinero del narcotráfico, hay campañas que están siendo financiadas por éste entre los candidatos a presidentes municipales, y es algo a lo que nos estamos enfrentando y no dudo que quienes tuvieron nexos con el narcotráfico anteriormente hoy también los tengan”, aseveró.

Ante la hechos violentos -como los registrados en Amacuzac, donde un perredista perdió la vida-, Gayosso Cepeda reconoció que pese a que el actual gobernador Graco Ramírez emprendió el combate a la delincuencia organizada, no se ha terminado el problema.

“No se puede tapar el sol con un dedo”, admitió, pero señaló que por ello el compromiso como candidato del partido del sol azteca es hacer frente a la inseguridad.

Gayosso Cepeda aseguró que pese a que es considerado como un candidato de continuidad, han permeado de forma positiva sus propuestas, lo que le ha permitido repuntar en la contienda.

En ese sentido, el candidato perredista indicó que las últimas mediciones a las que ha tenido acceso lo posicionan en el segundo lugar, por lo que consideró que en el último mes de campaña se cerrará la contienda.