Ganaré la consulta de revocación de mandato y terminaré mi sexenio: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ganaré la consulta de revocación de mandato y terminaré mi sexenio: AMLO

COMPARTIR

···

Ganaré la consulta de revocación de mandato y terminaré mi sexenio: AMLO

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y la candidata al Senado, Susana Harp, aseguró también que no subirán los impuestos en su gobierno.

Redacción
16/06/2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, comentó que está seguro de que terminará su sexenio, esto al hablar sobre la consulta de revocación de mandato que pretende realizar si gana el 1 de julio.

“El pueblo pone y el pueblo quita. Ustedes van a tener el poder, porque me voy a someter a la revocación de mandato. Estoy seguro de que voy a ganar la consulta y terminaré mi sexenio. Solo seis años, no habrá reelección, con seis años va a ser suficiente para sentar las bases de una patria nueva", dijo el tabasqueño en su cierre de campaña estatal en Oaxaca.

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y la candidata al Senado, Susana Harp, entre otros, juró que no subirán los impuestos.

"Juro ante ustedes que no subirán los impuesto en términos reales, juro que no va a aumentar la deuda pública y juro ante ustedes que no va a haber gasolinazos", señalo.

El tres veces candidato presidencial informó que para la creación de los planes regionales de cada una de las zonas de Oaxaca y del país se hará una consulta ciudadana, donde se “recogerán los sentimientos de la gente”, y antes de que tome posesión regresará para presentarlos ante la gente.