Funcionarios del sector agrícola en el campo en vez de la oficina: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionarios del sector agrícola en el campo en vez de la oficina: Meade

COMPARTIR

···

Funcionarios del sector agrícola en el campo en vez de la oficina: Meade

El presidenciable se comprometió a que campesinos y productores reciban atención de los servidores públicos en su área de trabajo.

Redacción
18/06/2018
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México'.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', se comprometió en Aguscalientes con los funcionarios de su administración a que no estarán encerrados en una oficina, sino atendiendo a los productores en el campo, como parte de su propuesta para mejorar las condiciones en el sector agrícola.

"Vamos por un Aguascalientes en donde los campesinos y los productores reciban allá en el surco a los funcionarios, no queremos funcionarios que se queden en la oficina, queremos funcionarios que salgan al campo y que nos ayuden a trabajar", afirmó este lunes durante un encuentro con militantes, simpatizantes y ciudadanía de la entidad.

Meade reiteró sus propuestas de mejorar los créditos y apoyos para el campo, ventanillas únicas para productores y seguridad social para los campesinos.

El presidenciables aseguró que el eje central de sus esfuerzos serán los adultos mayores, por lo que reafirmó su promesa de incrementar la pensión al doble y que ésta pueda heredarse y reajustarse cada año.

El exsecretario de Hacienda indicó que para Aguascalientes se buscará garantizar la culminación de la preparatoria, mejorar el acceso a educación universitaria, apoyar a las mujeres con créditos a la palabra y recuperar la seguridad.