Fox invita a votar y 'tuiteros' le responden con sufragios para Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fox invita a votar y 'tuiteros' le responden con sufragios para Morena

COMPARTIR

···

Fox invita a votar y 'tuiteros' le responden con sufragios para Morena

Mediante Twitter el expresidente pidió a los ciudadanos emitir su voto, pero recibió respuestas en las que los usuarios de la red social mostraban su apoyo a AMLO.

Redacción
01/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vicente Fox, expresidente de México, ha recibido críticas después de haber emitido su voto este domingo. El panista publicó un tuit en donde invitó a los ciudadanos mexicanos a las urnas.

“Es tiempo de votar, de elegir el país que queremos. Votamos convencidos de que México es grande y debe ser mejor. Sal a votar, nadie se queda en casa ¡Vota por ti, por tu familia y por México porque el futuro es YA!”, dijo Fox.

Por su parte, los usuarios de dicha red social respondieron a la petición del expresidente. Algunos usuarios de Twitter han externado muestras de apoyo a Fox, mientras que otros han publicado fotografía de sus votos a favor de Andrés Manuel López Obrador y advierten que si este gana, le retirará la pensión vitalicia al exmandatio panista.

La disputa entre López Obrador y Fox Quesada no es nueva. Desde el 2005, Fox ha expresado su rechazo a la política de López Obrador.

Durante esta campaña electoral, el expresidente llamó ‘loquito’ a López Obrador y aseguró que si candidato es ‘populista’.

Por su parte, el abanderado de Morena prometió que retirará la pensión de 5 millones que supuestamente se entrega a los expresidentes de México, entre los cuales se encuentran Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Fox apoyó a los candidatos José Antonio Meade y a Ricardo Anaya. Este domingo por la mañana, Fox publicó un par de spots: uno de ellos en apoyo al frentista y otro al candidato oficialista, ambos acompañados del mensaje “Vamos México”.