Fox invita a votar y 'tuiteros' le responden con sufragios para Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fox invita a votar y 'tuiteros' le responden con sufragios para Morena

COMPARTIR

···

Fox invita a votar y 'tuiteros' le responden con sufragios para Morena

Mediante Twitter el expresidente pidió a los ciudadanos emitir su voto, pero recibió respuestas en las que los usuarios de la red social mostraban su apoyo a AMLO.

Redacción
01/07/2018

Vicente Fox, expresidente de México, ha recibido críticas después de haber emitido su voto este domingo. El panista publicó un tuit en donde invitó a los ciudadanos mexicanos a las urnas.

“Es tiempo de votar, de elegir el país que queremos. Votamos convencidos de que México es grande y debe ser mejor. Sal a votar, nadie se queda en casa ¡Vota por ti, por tu familia y por México porque el futuro es YA!”, dijo Fox.

Por su parte, los usuarios de dicha red social respondieron a la petición del expresidente. Algunos usuarios de Twitter han externado muestras de apoyo a Fox, mientras que otros han publicado fotografía de sus votos a favor de Andrés Manuel López Obrador y advierten que si este gana, le retirará la pensión vitalicia al exmandatio panista.

La disputa entre López Obrador y Fox Quesada no es nueva. Desde el 2005, Fox ha expresado su rechazo a la política de López Obrador.

Durante esta campaña electoral, el expresidente llamó ‘loquito’ a López Obrador y aseguró que si candidato es ‘populista’.

Por su parte, el abanderado de Morena prometió que retirará la pensión de 5 millones que supuestamente se entrega a los expresidentes de México, entre los cuales se encuentran Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Fox apoyó a los candidatos José Antonio Meade y a Ricardo Anaya. Este domingo por la mañana, Fox publicó un par de spots: uno de ellos en apoyo al frentista y otro al candidato oficialista, ambos acompañados del mensaje “Vamos México”.