Firma Nora Arias compromisos contra la trata en la GAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Firma Nora Arias compromisos contra la trata en la GAM

COMPARTIR

···

Firma Nora Arias compromisos contra la trata en la GAM

Al firmar los compromisos la candidata refrendó su compromiso de trabajar todos los días por mejorar las condiciones de vida de las mujeres en la delegación.

Felipe Rodea
11/06/2018
Nora Arias, candidata a la alcaldía de la delegación Gustavo A. Madero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada local, Nora Arias Contreras, respaldó los compromisos en contra de la trata de personas en la Delegación Gustavo A. Madero. “Nosotros estamos en contra de la trata de personas, de mujeres, niñas y niños”, declaró.

Al firmar los compromisos con la comisión 'Unidos Contra la Trata', que preside Rosy Orozco, la candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero refrendó su compromiso de trabajar todos los días por mejorar las condiciones de vida de las mujeres en la delegación.

Al encabezar a los candidatos de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente', expuso que como alcaldesa no expondrá a las mujeres ni a sus familias a los giros negros. “Durante mi gobierno, vamos a estar en contra de la trata de personas”, expresó en el evento para ratificar su postura sobre el tema.

A la ceremonia de la firma del acuerdo, asistieron los candidatos a diputados al Primer Congreso de la Ciudad de México, Víctor Hugo Lobo Román, Delia Soto, Luisa Gutiérrez Ureña y Omar García, así como los candidatos a diputados federales Sandra Morales, David Chávez Ríos y Janecarlo Lozano.

Rosy Orozco alertó sobre el riesgo de quienes podrían traer dinero a los “malditos giros negros” para abrir prostíbulos por todos lados, en clara referencia al candidato de Morena, Francisco Chíguil, acusada por la tragedia del News Divine.

“Si yo fuera tú y viviera en Gustavo A. Madero –dijo refiriéndose a las mujeres presentes-, no descansaría hasta asegurarme de que la gente que gobierne aquí, sea la gente que ha demostrado que no va a permitir estos lugares”.