Federación abandonó a Tamaulipas: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Federación abandonó a Tamaulipas: Anaya

COMPARTIR

···

Federación abandonó a Tamaulipas: Anaya

El abanderado presidencial llegó al evento realizado en Ciudad Mante escoltado por 18 patrullas y vehículos de seguridad, así como ocho camionetas blindadas.

Susana Guzmán
27/06/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD MANTE.- En medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó 18 vehículos de fuerzas federales y estatales, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, llegó a Ciudad Mante, municipio que registra el mayor número de homicidios en el país, y ahí, en un acto de cierre de campaña, se comprometió a resolver el problema de la inseguridad y la violencia.

En el Parque de Beisbol Miguel Alemán, Anaya Cortés se quejó del abandono del gobierno federal en uno de los estados más azotados por la violencia y prometió que, cuando sea Presidente, “la seguridad, la paz y la tranquilidad” serán la prioridad.

“A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas; aquí tenemos un gobernador valiente, entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal”, reprochó.

“Vengo a comprometerme con el gobernador del estado y con cada uno de ustedes. La seguridad, la tranquilidad y la paz serán nuestra prioridad”, dijo a dos días de que la casa de gobierno en la entidad fuera baleada por un grupo armado.

El abanderado presidencial llegó al evento escoltado por 18 patrullas y vehículos de seguridad, así como ocho camionetas blindadas donde viajó gente de su equipo de campaña, liderazgos nacionales y estatales, además de candidatos a distintos cargos.

El exlíder nacional panista se comprometió también a impulsar el programa de becas más importante en la historia de México para los jóvenes, con el objetivo de que no se sumen a la delincuencia organizada.

Más temprano, hizo público su programa de gobierno De Frente al Futuro: cuatro cambios indispensables para México, donde presenta 158 propuestas. El documento de 204 páginas incluye una introducción, cuatro bloques –Honestidad, Adiós al miedo, Crecimiento económico e igualdad y México en el mundo–, conclusiones y propuestas.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Anaya declaró que este programa distingue al Frente de las coaliciones encabezadas por José Antonio Meade, Todos por México, y Andrés Manuel López Obrador, Juntos Haremos Historia.

Por último, hoy, tras 90 días de campaña, el panista tendrá un cierre final de actividades en Guanajuato, con un acto masivo en la Velaria de la Feria de León.